viernes, 18 de febrero de 2011

Las tardes de verano también son frías




No hay motivación por cualquier acción de la rutina,  una rutina que no me lleva a ningún lado: me muevo mucho pero estoy inmóvil, derrochando la vida.


Últimamente busco por si hay miradas extraviadas, pero todas se entienden con el medio, casi todos van por su cuenta fingiendo que los demás no existen.
Cuando los de mi especie aparentan ser superiores, independientes y perfectos, sólo remarcan  lo inferiores, individualistas y falsos que podemos llegar a ser. Me enferma.
Es la primera vez que siento con tanta intensidad que necesito de alguien para perderme en su rostro.
Es mejor cuando dejo de "sedarme" y ocultarme tras mis propias máscaras, así a veces me descubro y siento que estoy viva, como si nunca lo hubiera notado, entonces no termino de creerme todo lo que he hecho,  me siento descubierta ante mí misma, eso me da vergüenza y asombro: "¿existo? es imposible, irracional ¿realmente soy yo?" observar y ver que puedo ver... sentir que siento... trae consigo un millón de sensaciones

2 comentarios:

  1. Sabes que me siento igual q vos :/ ..a veces prefieor no pensar en nada ni en nadie ke me haga daño ...soy Mia pero cuando era Ana es como q toda mi atencion se focalizaba en eso y nada mas :/ es lindo pensar en algo mientras ke x ahi no pensas en otras cosas ke te pueden llegar a lastimar, lei u b log y me gusto :) e smuy sincero y profundo segui asi enserio tamb agregale mas cositas ..bueno aca te dejo el mio si te pasas estaria genial y si haces coment estaria barbaro n_n http://cronikprincezz.blogspot.com/

    Buenoo nena un besoo ,segui asi y cuidate seh? :)

    ResponderEliminar
  2. Sinto a mesma coisa, ultimamente tenho procurado por pessoas excepcionais e só encontrei pessoas normais, talvez eu não seja natural mais seria excepcional?
    Realmente a rotina nos leva a muitos males, ainda mais quando essa rotina não apresenta quase nada de evolução moral e só intelectual, mas o que seria a inteligência sem a sabedoria?
    Quanto a pessoa que sente necessidade, seja paciente pois o tempo é apenas uma ilusão da matéria.

    Se não tiver problemas em tentar entender o português, me procure, podemos ter uma conversa que talvez melhore nossos aspectos existenciais.

    De um estranho, do outro lado da reciproca verdadeira.

    ResponderEliminar